ELIGE TU IDIOMA

BUSCA EN ESTE BLOG CON GOOGLE

jueves, 7 de abril de 2016

TIPS PARA MANTENER LA PASIÓN POR EL BAILE

Tienes mucho tiempo bailando y cuando vaz a bailar te aburres?

Puede ser que hallas perdido la pasion por el baile.
Esto puede ser por muchos factores, puede que siempre veaz a los mismos bailarines una y otra vez, que no sientas el reto como antes, todo el drama que rodea la escena o simplemente te sientes cansado y sin ganas.
Quieres recuperarla y poder sentir la emocion de cuando empezaste? Te dejamos unos tips que te ayudaran a recuperar tu pasion por el baile!


1 – Visita Lugares Nuevos


La monotonia es lo que muchas veces nos aleja de la escena, siempre la misma musica, la misma gente, las mismas clases y combinaciones.
Empieza a planear viajes a lugares nuevos! Sal de tu ciudad o zona de comfort para visitar otras locaciones, esto revivira tu sentido de descubrimiento y te hara ver el baile con nuevos ojos!! Asi cuando regresas a tu lugar de siempre tienes una nueva vision del mundo y puedes aplicar lo que aprendiste o descubriste en tus travesias.

2 – Busca un Nuevo Proposito Dentro del Baile


En ocaciones el baile nos aburre por que no estamos aprendiendo, llegamos a un cierto punto donde nos da flojera o simplemente creemos saber los suficiente, esto es incorrecto y hace que todos los bailes sean similares y libres de chiste. Necesitas enfocarte en tus debilidades, tratar de aprender nuevas combinaciones, pasos libres, trucos de musicalidad, mejor tecnica para seguir y/o liderear, siempre hay algo nuevo que aprender, no te quedes con la mentalidad de que sabes todo; eso hara que tu baile sea monotono y que te aburras.

3 – Alejate de la Gente Toxica


Dentro de la escena todo es miel y hojuelas cuando empezamos, la mayoria de la gente es amigable y acogedora. Con el transcurrir del tiempo empiezas a conocer gente que arruina tu amor por el baile, esa gente que dice cosas negativas de otras personas, hace comentarios fuera de lugar acerca de una presentacion, no apoya la escena o simplemente es grosera.
Esta gente aunque no lo parezca puede arruninar tu amor por el baile, empiezan a torser tu vision del mundo, empiezas a ver envidia y demas cosas (que probablemente existen), trata de alegarte de esta gente y recuerda por que bailas, no importa lo que la gente piense, diga o haga. Trata de ser el mejor tipo de persona que puedas y rodeate de gente que comparta tu pasion y que sean gente que mejoren tu vida.

4 – Alejate un Poco de la Escena y Regresa


Muchas veces ocurren cosas que nos causan traumas, o simplemente una conjuncion de eventos y cosas que nos rodean que matan nuestro amor. Si tienes un caso extremo trata de alejarte del baile, si realmente es tu pasion veras que regresaras y tendras tanta energia como cuando eras un principiante.
Esperamos estos tips te gusten, dinos que otros tips nos darias para recuperar esa pasion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONTENIDO MAS VISTO