ELIGE TU IDIOMA

BUSCA EN ESTE BLOG CON GOOGLE

lunes, 11 de abril de 2016

COMO SABER SI ERES EL MEJOR BAILARÍN

Siempre todos nos hacemos esta pregunta, a continuación te dejamos unos tips que te harán saber si eres el mejor bailarín de tu área! 




(Todos los tips son una sátira, si realmente haces esto y consideras que eres el mejor bailarín de tu área por favor reduce tu ego)

1. Los demás te observan con ojos de envidia y hablan mal de ti!



Si realmente eres el mejor esto te ha pasado seguramente, los bailarines menores que no pueden lidiar con tu grandeza y hablan mal de ti para sentirse mejor por su falta de calidad de baile, lo que debes hacer es engrandecer tu Ego y restregarles en la cara lo bueno que eres en comparación a ellos.

2. Ya no vaz a ninguna clase por que no hay instructores suficientemente buenos


Seamos honestos, hay muchos instructores que no saben nada; no importa si son campeones mundiales o reconocidos mundialmente, tu siendo el mejor bailarín ya los has sobrepasado y no perderás tu tiempo ni tu dinero tomando clases con esos mediocres, de hecho te parece ilógico que ellos no se acerquen a ti para pedirte clases.

3. Siempre debes demostrar que eres mejor que los demás recalcando su ineptitud



Si vez que alguien comete algún error en la pista de baile, en clase o en cualquier lugar es tu deber como el mejor bailarín hacerle ver su error, no solamente eso, para que no vuelva a cometer ese error no olvides actuar con un aire de superioridad y de ser preferible haz quedar a esa persona en ridículo, esta te lo agradecerá y la demás gente apreciara lo que hacer por corregir los errores de los demás.

4. Baila solo con bailarine(a)s que estén a tu nivel



Hay muchos bailarines en el mundo, pero realmente en el mundo del baile solo el 2% esta a un nivel aceptable para bailar contigo, no pierdas tu tiempo con gente que lastimara tu técnica y puede lastimarte por su falta de habilidad. La gente apreciara cuando les digas que no puedes bailar con ellos por su falta de calidad y trabajaran para ser dignos de bailar contigo.

5. Hazle saber a todos los defectos de los demás instructores



Todos somos humanos… menos tu, naciste un ser superior con habilidades por encima de la gente común.
Cuando alguien te comente que quiere aprender en cierto estudio o con cierta persona, siempre dejale saber todos los defectos de la misma como instructor, para que no cometan el error de tomar clases con ellos, les estas haciendo un favor! Todos los bailarines de verdad deben tomar clases solamente contigo.

visitanos en:

http://pelisouldancing.blogspot.com.co/p/blog-page_31.html


http://www.salsaconson.com/como-saber-si-eres-el-mejor-bailarin/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONTENIDO MAS VISTO